Licencia de Actividad
Para poder abrir un local comercial y desarrollar tu negocio es obligatorio disponer de la Licencia de Actividad.
La Licencia de Actividad acredita que un local cuenta con las condiciones de habitabilidad, accesibilidad y protección contra incendios para acoger la actividad económica a la que se destina, sin causar molestias a terceros.
Esta licencia de apertura de establecimientos se obtiene a través de un trabajo minucioso del arquitecto técnico que comienza con la visita al local, nave u oficina para realizar toda una serie de mediciones y tomas de datos de las instalaciones y necesidades del local. De esta manera, podrá decidir si reúne los requisitos necesarios para ejercer la actividad o si es necesario llevar a cabo modificaciones en el mismo para poder implementar tu negocio.
En caso de cumplir con todas las condiciones que se atribuyen a la actividad, el técnico redactará un proyecto o memoria técnica y presentará la documentación necesaria al ayuntamiento correspondiente.
En Acron Soluciones Técnicas nos encargamos de toda la documentación y de la tramitación necesaria para la concesión de la Licencia de Actividad, desde el Proyecto de Obra y Actividad hasta el Certificado Final de Obra. Estamos familiarizados con todos los procedimientos, tanto con los Ayuntamientos como con las ECU´s (Entidades Colaboradoras Urbanísticas).
¿Quieres solicitar un
presupuesto a medida?
A través del siguiente formulario podrás contactar con
nuestro equipo y solicitar un presupuesto que se adapte a tus
necesidades sin ningún tipo de compromiso.
¿Hablamos?